domingo, 10 de febrero de 2008

LLAVES DE TRASCENDENCIA DIMENSIONAL®



Las llaves llevan este nombre porque son una manifestación de energías de Altísima Vibración que El Poder de los Poderes entrega y que se manifiesta en el iniciado como un acceso multidimensional.
Tienen una aplicación simultánea y sinérgica en todos los planos y en todas las dimensiones en los que se manifieste la Esencia Luminosa del individuo, obteniendo así una progresión infinita de efectos que no conoce fronteras de ningún tipo en ninguna dimensión,
Enviadas como respuesta al dolor de las almas que han quedado atrapadas en la rueda del Karma, presas del sueño de la Mara (ilusión) su energía es tan poderosa e intensa que no pueden ser recibidas directamente sino a través de Maestros de Sanación.
Dentro de la estructura simple de la espacio-temporalidad se produce:
En el Plano Físico: una inmediata recalibración genética que hace que los genes latentes que son sintónicos con las vibraciones de la “nueva humanidad” despierten y pasen a primer plano y aquellos que fueron despertados en los tiempos de oscuridad se vuelvan inactivos.
En el Plano Mental: esto se constituye en una renovación de los paradigmas y de las estructuras mentales haciéndolos mas abiertos, positivos, expansivos y receptivos.
En el Plano Emocional: Limpia y armoniza las vibraciones emocionales generando un estado beático que facilita la conexión interdimensional, generando así nuevas fuentes de conocimiento y de acción.
En el Plano Almíco: conecta instantáneamente al Alma con La Fuente y el Plan Divino, acelera el proceso Kármico haciendo obsoletas ciertas experiencias que responden a paradigmas de “aprender por el dolor”
Dentro de las estructuras más perfectas de dimensiones superiores , las Llaves permiten la conciencia de la ínter dimensionalidad y la Trascendencia para convertirnos a nosotros mismos simultáneamente en portales y vehículos de Luz Perfecta capaz de operar, manifestarse y acceder a la información y los recursos de dimensiones superiores en las que ya no se manifiestan las dualidades , ni las paradojas, ni las sombras.
El proceso total de iniciación tiene una duración de 120 días y esta reservado únicamente a Maestros que ya estén trabajando en alguna disciplina de sanación tanto física como energética con una antigüedad no menor a un año.

Para más información puedes ingresar al Portal de las Llaves.
www.portalllaves.com.ar