jueves, 16 de agosto de 2007

¿Que es Memoria Celular?

Desde nuestra concepción y dentro del útero de nuestra madre vamos recibiendo toda aquella información que durante nuestra vida nos va a acompañar y formará parte de nuestro ADN.
¿Fuimos concebidos con amor? ¿Nuestros padres se amaron? Y además, ellos, ¿fueron concebidos por amor?. Porque a veces arrastramos en nuestras líneas sanguíneas no solo vivencias de nuestros padres, sino también de abuelos, bisabuelos, etc., traumas en el ADN que nos perjudican en nuestra vida.
Cuando nuestra madre tuvo un buen embarazo, acompañada y rodeada de amor, de una pareja estable, consolidada, nos veremos rodeados de esa misma energía. Nuestro sistema nervioso recibe esa información como buena, entonces seremos personas de bien, prósperas, con buenas actitudes y condiciones, tanto para nosotros como para nuestro entorno. Las buenas cosas que vamos viviendo son aquellas que nos van enriqueciendo como seres humanos en todas las áreas de nuestra vida.
¿En nuestra infancia, fuimos felices? ¿Recibimos todo el amor que necesitábamos? ¿Vinimos a este mundo por un descuido?¿Fuimos un hijo/a deseado/a? ¿Sufrimos abusos, violaciones?
Cuando esta información es de padecimientos, sufrimiento, pesares y tristezas, es cuando se va a traslucir en escasez. Escasez en cualquier orden de nuestra vida. Llenándonos de limitaciones, en lo laboral, sentimental, emocional, en cualquier área. Es que siempre vamos atrayendo más de lo mismo.
Todo esto nos genera miedos y fobias de distintos tipos y a distintas cosas, que a lo largo del tiempo se traslucen en diversas enfermedades.
No logramos tener todo lo que necesitamos y eso sólo se debe a los traumas o bloqueos en nuestra memoria celular.
Siendo adultos, ¿Seguimos repitiendo los mismos errores? ¿Nos separamos, una y otra vez? ¿No logramos nuestra felicidad? ¿Seguimos arrastrando escasez en algún área de nuestra vida?

¿Qué debemos hacer ante esta situación?

LIMPIAR Y RE-PROGRAMAR nuestra memoria celular borrando todo aquello que nos perjudica. Sanando y retirando la raíz del problema.

¿De que manera lo podemos hacer?

Es muy sencillo, a veces 1 ó 2 sesiones son suficientes para tratar determinados bloqueos, quedando libres de ese trauma que tanto nos preocupaba.
También hay casos más difíciles de resolver, pero no imposibles. Lo esencial es querer hacerlo.
¿Esta usted preparado para lograrlo?

Cristina Romero
Profesora Memoria Celular MG
Tel. 011-4290-2946

No hay comentarios: